español
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

english
 












 

 


/ EMPRESA /
NUEVA PALMIRA OFRECE LAS MEJORES OPCIONES

Somos una empresa con 32 años de experiencia en Comercio Exterior, logística y gestión aduanera integral.

Estamos instalados en Nva. Palmira, con oficinas en todo el país.

Por encontrarnos en este estratégico punto, Km 0 de la Hidrovia Uruguay-Parana-Paraguay , en el que se conjugan varios regímenes aduaneros y fiscales, nos hemos especializado en las distintas operativas particulares de esta Zona, logrando el nivel de eficacia que nuestros clientes requieren, brindando un servicio con un valor agregado diferencial y personalizado.

Ofrecemos, un Servicio Integral practico y de asesoramiento técnico, comercial y legal, como así también instrumentar la logística necesaria para el éxito de sus negocios. La experiencia lograda nos permite viabilizar con profesionalidad sus operativas cumpliendo con los mas altos standards de calidad.


Tenemos una visión clara del potencial de la Region, procuramos ir creciendo y desarrollándonos junto a ella. La conocemos en la teoría y en la practica, buscando un constante equilibrio entre ambas.

MISIÓN

Ser socios estratégicos de nuestros clientes, brindándoles asesoramiento, contribuyendo al total desarrollo de sus negocios, convirtiéndonos en su área de Comercio Exterior.

VISIÓN

Transformarnos en la empresa mas representativa de nuestro rubro, jerarquizando nuestros clientes a través de nuestros servicios.




 

- SERVICIO INTEGRAL EN LOGÍSTICA Y COMERCIO EXTERIOR -
EMPRESA / SERVICIOS / CONTACTO / Servicio Integral en Logística y Comercio Exterior - Nueva Palmira - Uruguay
Tels.: 00598 4544 8580 / 00598 99616250 - vviviano@adinet.com.uy - victor@victorviviano.com